Tough Man es un divertido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que conseguir hacer de nuestro protagonsita tirillas un verdadero mostrenco hecho de músculo y acero.
El sistema de juego de Tough Man es el siguiente: empezaremos jugando con un hombre bastante delgado y con poca masa muscular. Nuestro trabajo consistirá en hacer 'tap' sobre la pantalla en el momento en el que la aguja esté en la zona verde o morada de indicador circular que hay en la parte inferior de la pantalla. Al principio, conseguir que la aguja se detenga en la parte verde no será muy complicado, ya que habrá bastante área de color verde. Sin embargo, conforme vayamos avanzando en los niveles, la parte roja irá en crecimiento mientras que la parte verde irá menguando. Por otro lado, en distintos puntos del indicador, habrá una línea morada, que activará el máximo potencial de nuestro deportista si logramos que la aguja se detenga en ella.
Conforme vayamos logrando detener la aguja en el lugar adecuado, iremos acumulando puntos de fuerza. Con la cantidad de puntos adecuada, subiremos de nivel y desbloquearemos a una versión más forzuda de nuestro personaje. También iremos desbloqueando mancuernas y pesas de mayor tamaño, para que los entrenamientos sean más fructíferos.
Tough Man es un juego con una premisa sencilla pero con una mecánica divertida y adictiva, perfecta para pasar el rato ayudando a nuestro protagonista a ponerse cachas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tough Man. ¡Sé el primero! Comentar